16 de octubre | ¡En el lugar que gustes!

2do 5K Virtual

¡Camina o corre por Puerto Rico!
2do 5K Virtual

Horario y ubicación

16 de octubre
¡En el lugar que gustes!

Acerca del evento

“Más Techos Menos Toldos” es una carrera virtual de 5 kilómetros que puedes hacerla caminando, corriendo o en bicicleta. Con tu participación ayudamos a los puertorriqueños que aún viven bajo toldos azules tras el paso del huracán María, a la vez que promovemos la actividad física como parte de un estilo de vida saludable.

A continuación, podrás ver cómo puedes participar y ser parte de este esfuerzo:

Regístrate y completa la carrera virtual equivalente a 3 millas en el lugar que gustes, lo puedes hacer en una trotadora, en los alrededores de tu hogar, en donde sea accesible, seguro y cómodo para ti. (Siguiendo en TODO MOMENTO las restricciones de la orden ejecutiva del gobierno de Puerto Rico vigente).

Se recomienda utilizar un app en tu celular (opcional) que rastree tu distancia y tiempo. Puedes usar el app de tu preferencia. Algunos ejemplos de aplicaciones que puedes utilizar son: Runkeeper, Runtastic, Strava, Endomondo, Trac, entre otros.

La fecha para completar la carrera virtual es cualquier día del mes de septiembre. Sin embargo, nuestra propuesta es que se lleve a cabo el 19 o el 20 de septiembre puesto que en esos días se cumplen cuatro años del Huracán María, razón por la que la mayoría de estas personas perdieron su techo. Puedes completar la distancia en un mismo día o combinar varios días hasta lograr la meta.

Publica una foto en tus redes sociales donde lleves puesto el bib number, tu medalla y la distancia completada como evidencia de haberlo finalizado.

¡Súper importante! Utiliza el hashtag: #5kMasTechosMenosToldos para que podamos compartir tu post.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Boleto
    $40
    +$1 honorario del servicio
    $40
    +$1 honorario del servicio
    0
    $0
Total$0