Line separator

Una identidad distintiva

El objetivo más importante de nuestra organización es expandir nuestra causa. Buscamos apoyar, capacitar y proporcionar recursos de alta calidad a nuestra comunidad en un entorno seguro y protegido. Nuestro éxito no se mide en términos de riqueza o márgenes de ganancia, sino por el valor que brindamos a aquellos a quienes atendemos.

PROGRAMAS Y

PROYECTOS.

Techos Pa' Mi Gente se dedica a cambiar vidas. El trabajo que hacemos tiene como objetivo crear estrategias integrales que puedan resolver algunos de los mayores desafíos de nuestra sociedad. Nos aseguramos de que nuestros colaboradores se sientan empoderados por medio de la creación de oportunidades para individuos y comunidades.

Rehabilitación de Viviendas

Se evalúan las viviendas afectadas por un desastre natural y se hacen los arreglos pertinentes dentro de nuestras capacidades y recursos.

Talleres de Construcción 

Personal diestro ofrece talleres básicos de carpintería y albañilería.

Reconstrucción de Techos

Construímos techos utilizando la guía de casas resistentes a huracanes creada por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y la Agencia Federal para el manejo de emergencias FEMA.

Talleres de Seguridad

Voluntarios con preparación en el área de salud pública ofrecen talleres de seguridad en el área de trabajo (específicamente la

construcción).

Referido a

Agencias

En caso de casos que requieran ayuda experta de alguna agencia gubernamental o entidad, los casos son referidos para asistencias y apoyo profesional.

Referido Ayudas Post-Desastres

Luego de reparar las viviendas, en algunos casos donde así se requiera. se refiere a entidades que pueden aportar a la calidad de vida en otras áreas.

Contáctanos

¿Necesita asistencia con su vivienda? Comuníquese para evaluar su caso.

  • Facebook | Techos Pa' Mi Gente
  • Instagram | Techos Pa' Mi Gente | Puerto Rico
¡Gracias por enviar!
Nos estaremos comunicando con usted.
Techos Pa' Mi Gente | Puerto Rico
Deja tu huella.

Únete y se parte de nuestro equipo de voluntarios.