top of page
grupojcJPG.jpg
DSC01669.JPG

BENEFICIOS DEL VOLUNTARIADO

¿Por qué voluntariar con nosotros?

01

Impacto Directo

Cada hora de voluntariado que dediques se traduce en una familia que vuelve a tener un hogar seguro.

03

Comunidad

Únete a una red de voluntarios apasionados y solidarios que comparten tu compromiso con el bienestar común.

02

Desarrollo personal y profesional

Aprende nuevas habilidades prácticas y desarrolla tu liderazgo mientras trabajas con personas comprometidas como tú.

04

Gratitud y Reconocimiento

Reconocemos tu esfuerzo y dedicación a través de eventos especiales y reconocimientos públicos.

OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO

Construcción

Como voluntario puedes participar de las diferentes fases de la Reconstrucción (ej. demolición, descarga de materiales, construcción). No necesitas tener destrezas solo la disposición de ayudar ya que tenemos profesionales de la construcción que les pueden guiar en el trabajo.

Administración

Si tienes destrezas de computadora o de oficina también nos puedes dar la mano en nuestras oficinas. Algunas áreas que pudieras ayudar son: haciendo llamadas, desarrollando contenido escrito, diseñado gráficas, entre otras.

Resiliencia Comunitaria

Puedes participar como voluntario en nuestro programa de Resiliencia Comunitaria en diferentes áreas cómo el huerto comunitario, apoyando en los talleres, o en la Percha Pa' Mi Gente clasificando las donaciones y suministros que recibimos.

Hospitalidad

Recibimos voluntarios de diferentes partes del mundo y muchos se quedan en nuestro centro de operaciones. Nos puedes apoyar dando la mano en asegurar que las facilidades esten preparadas para recibirlos, cocinando los almuerzos, o hasta llevandolos a pasear para que vean todas las bellezas que Puerto Rico ofrece.

IMG_6600.jpg

FORMAS DE VOLUNTARIAR

INDIVIDUALMENTE

Tu dedicación como voluntario individual tiene el poder de transformar vidas. Tus esfuerzos no solo son inmensamente valiosos, sino que también son profundamente apreciados por toda la comunidad.

EN GRUPO

Reúne a tus amigos, familiares, escuela, iglesia y hagan la diferencia juntos. Vive una experiencia inolvidable que fortalecerá sus lazos y dejará un impacto duradero en la comunidad.

CON TU EQUIPO DE TRABAJO

Involucra a tu empresa y forma un grupo de voluntarios comprometidos con apoyar a las comunidades que sirven. Juntos, pueden hacer una contribución significativa mientras fortalecen el espíritu de equipo y la responsabilidad social de su organización.

Contactanos

Para más información sobre como te puedes unir a los esfuerzos, no dudes en comunicarte llamando al 787-296-8443 o enviando un correo electrónico a volunteersmanager@tpmgcorp.org

Calendario de Eventos

julio de 2024
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
bottom of page